Tras la derrota del Málaga hoy ante el Burgos en El Plantío, el centrocampista ha comparecido ante los medios en sala mixta. Tras su segunda titularidad consecutiva y ver puerta, el ’22’ malaguista ha dejado un gran partido. Más cerca de la base y acompañando a Juanpe, el marbellí encadena varios buenos partidos. El gran gol que ha anotado, tras pared con Lobete y autopase para superar a su marca, es la prueba de ello.Dani Lorenzo: «Nos han matado los dos detalles de los goles».
Opinión del partido. «Nos vamos con una sensación jodida. Veníamos con ganas de redimirnos y hemos empezado ganando. No hemos estado bien a balón parado ni con el centro lateral. Esos dos detalles nos han matado. Toca seguir, esto es muy largo. Jornada siete aún. Somos capaces de darle la vuelta a esto«.
Posición en el campo. «Ya he jugado otros años ahí. Me siento cómodo porque entro en contacto con la pelota. Me siento bien y voy creciendo conforme pasan los minutos. Bien. Me puedo adaptar y todo lo que sea ayudar al equipo se agradece«.
Expulsión de Einar. «Einar tenía razón. Con el salento creo que le han interpretado mal y lo han echado. Estaba cerca y, de la tensión… creo que Einar tenía razón«.
Calendario próximo. «Cualquier rival es complicado. Estamos jodidos por la derrota, pero toca limpiar la cabeza. Máxima confianza y a plantarle cara a quien sea».
El primero por culpa de Galilea y el segundo por culpa de Jokin Gabilondo nada nuevo bajo el sol.
El equipo de los detalles, todos dicen lo mismo, pues pulir los detalles…..siempre son detallessss