
Pellicer explica por qué se regresó de Burgos en bus: «Hay que valorar las pequeñas cosas»
Compartir esta publicación
Pasadas las 19:00 horas de la tarde salió el autobús del Málaga desde El Plantío dirección hacia La Rosaleda. Un viaje que terminó a las cuatro de la mañana y en el que las conversaciones del vestuario iban sobre la derrota y como revertir esta dinámica negativa que ha llegado tras el partido ante el Granada donde el Málaga llegó a ser líder de Segunda al descanso. Según afirmaron fuentes del club malaguista, el regreso en bus se hizo a petición de los jugadores para dormir ya en Málaga este lunes. Sin embargo, hoy el entrenador ha dado una versión un poco diferente. Pellicer explica por qué se regresó de Burgos en bus: «Hay que valorar pequeñas cosas».
En la sala de prensa de Martiricos, el técnico ha mencionado el hecho de la vuelta desde tierras burgalesas en autobús sin ser preguntado sobre ello. A la cuestión de cómo fue la reacción del vestuario a la primera charla tras caer derrotados en El Plantío, Sergio Pellicer comienza respondiendo: “Es importante cómo vienes. Volvimos en autobús para valorar pequeñas cosas. La primera charla fue para decirles que tengan más unidad que nunca».
Inmediatamente después, el preparador expresa la necesidad de inculcar sobre los más jóvenes ciertos valores para que puedan «entender» y «asimilar» lo que es jugar en el Málaga: «Hay jugadores que llevan tres años conmigo y los del filial deben entender que aquí hay mucha más responsabilidad, no es su juvenil. Toda acción tiene doble repercusión. A los nuevos a veces les cuesta entender y necesitan su proceso para asentarse y entender lo que es Málaga. Son un grupo humano espectacular y ellos también sufren. Son conscientes de lo que estamos haciendo mal y de que tenemos que dar un paso adelante”.
Foto: Málaga CF

8 Comentarios
Guillermo
Bla bla en sala de prensa, y blo blo en el cesped, esto no lo levanta ni un sunamis
Fernando
El domingo se puede sacar un punto
Jose Maria
Voy a muerte con mi Málaga!! para Pesimistas ya tenemos a Guillermo verdad..
Pepe
Un equipo que no juega a nada.
No tiene trabajado los últimos metros y mil cosas más.
No hay ni talento ni físico.
Un desastre hoy por hoy este Málaga que desde pequeño sigo desde el desaparecido CD Málaga.
Da pena ver lo que es ahora.
Antoñito
El Málaga aspira a quedar el quince de segunda división, en el puesto 35 de la liga española. Y la afición muy contentos. Desde hace 55 años que sigo a mi Málaga, siempre, siempre el objetivo en los peores momentos, ha sido subir a primera. Y ahora algunos se conforman con estar en segunda para siempre
Rarri
Muy de acuerdo con usted,me saca 5 años siguiendo al Málaga pero al igual que a usted me da vergüenza el conformismo actual, antiguamente los canteranos jugaban en el Antequerano un año y al año siguiente iban al CD Málaga a intentar subir y tampoco había un duro.
Antonio Valderrama
El perma segunda será el Malaga si no baja este año. Pero el socio encantado de ir al fútbol por 4 duros. ¡Magalá!
Francisco José
HAY QUE HACER ALGO YA SINO BAJAMOS.