La plaza Adolfo Suárez ha acogido este sábado la Jura de Bandera civil en la que 300 personas han reafirmado su compromiso con España y simbolizado su amor por la patria.
Cerca de 200 damas y caballeros legionarios del Tercio Alejandro Farnesio de Ronda han participado en este acto, donde ha habido presencia de numerosas autoridades civiles y militares así como de una veintena de colectivos sociales y numeroso público.
El Cristo de la Redención, trasladado hasta la plaza de Adolfo Suárez desde su cofradía, ha presidido un evento lleno de emoción y que ha vibrado con los sones de la Banda de Música Militar de La Legión. Uno de los momentos más emotivos de la jornada ha sido el Homenaje a los Caídos.








