
GRACIA: «EL CÉSPED NO SE HA CAMBIADO POR MI PRESIÓN«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF inició ayer los trabajos para la resiembra del césped de la Rosaleda tras el mal aspecto que dejó en el último encuentro de Liga frente al Eibar. Las muchos parches y el poco agarre que demostró el verde de Martiricos en el último encuentro han llevado al club blanquiazul a iniciar el cambio de forma inmediata, antes incluso de los esperado.
En el día de hoy Javi Gracia habló del tema en la sala de prensa del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. El navarro no quiso extenderse mucho según él mismo “para no seguir generando polémica con el tema”, aun así añadió que “se veía que el césped se movía y pasó durante el partido. No se ha cambiado por presión del entrenador. Casado me dijo después del partido que se iba a cambiar el campo. No tengo queja ninguna de los trabajadores que tiene el club en esa parcela, que sé que se desviven porque las cosas estén bien. Estoy contento de que se cambie", explicó el navarro.
A primera hora de la tarde de ayer entraban las máquinas para, en primer lugar, retirar la hierba que lucía maltrecha en Martiricos. Unos trabajos que finalizarán hoy y que, tras varias horas para que se oxigene la tierra, terminarán con la siembra de los nuevos tepes.
Así lucía el césped en Martiricos // Jennifer Lozano
