Ya tenemos aquí el partido de la semana. Hoy, a partir de las 21:00 horas, Málaga CF y Deportivo de la Coruña se medirán en un duelo vital para ambos. Los andaluces, en busca de frenar la racha de cuatro derrotas consecutivas y salir del descenso; los gallegos, con el objetivo de seguir gobernando con puño de hierro la categoría. Los malacitanos afrontarán este crucial partido en el devenir del futuro del entrenador boquerón con nueve bajas. Un número escandaloso que ya empieza a convertirse en rutinario semana tras semana. Por cierto, mencionar que Pellicer no podrá sentarse en el banquillo debido a que se cumplirá su segundo partido de sanción de los tres interpuestos. El técnico no podrá contar con Álex Pastor, Moussa Diarra, Carlos Puga, Luismi Sánchez, Ramón, Izan Merino, que juega esta noche con la Sub-20 ante Colombia (22:00 horas) los cuartos del Mundial, y Niño, los mismos que en Santander, pero añadiendo para esta ocasión a Javi Montero, expulsado en El Sardinero y Aarón Ochoa, que se encuentra concentrado con Irlanda Sub-19.
Sin embargo, suma dos altas. Einar Galilea regresará a la convocatoria tras la sanción por la roja en Burgos y Joaquín Muñoz, recuperado de su lesión en el aductor. El malagueño aún no está al 100%, pero el preparador dejó claro en la rueda de prensa previa al partido que entrará en la convocatoria porque está para jugar algunos minutos. Veremos si lo hace y, en el que caso de que juegue, cuánto. Por ello, apostamos por el siguiente once.
Posible once del Málaga CF: Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Diego Murillo, Einar Galilea, Dani Sánchez, Juanpe, Dani Lorenzo, Rafa Rodríguez, Larrubia, Lobete y Chupete.
El debate en la portería no parece real pese a que Herrero no está en su mejor forma. Seguirá jugando el portero toledano. En el carril diestro empiezan las dudas. Enfrente estará Yeremay, el que, para Pellicer, es el mejor jugador de la categoría. Jokin Gabilondo fue titular en El Sardinero y apostamos por él de nuevo. En el centro de la zaga, lo que hay disponible: Einar Galilea y Diego Murillo. Recio podría ser una alternativa. Dani Sánchez parece adelantar a Víctor García en el lateral zurdo. En la sala de máquinas, Juanpe parece inamovible y el buen estado de Dani Lorenzo lo convierte realmente en un fijo. Brasanac no termina de arrancar. Por delante, Rafa Rodríguez da la impresión de estar por delante de Carlos Dotor. Para el ataque, Larrubia y Lobete ocuparían las bandas y el gol para Chupete. Haitam, Dorrio y Joaquín aún no están para partir de inicio y Eneko aún no ha sido titular.
En este posible once, ni un solo fichaje, eso lo dice todo…..el equipo del año pasado está debilitado por las lesiones y los fichajes no refuerzan nada
Dimite Loren, no basta con ser buena persona hay que ser buen profesional