
El resumen del festival de goles del Málaga ante el Deportivo de la Coruña
Compartir esta publicación
Llamativo disputar la jornada novena de liga con aroma a final, no? Málaga es así. Sergio Pellicer afrontaba una final por su cargo en la noche de hoy. Tras cuatro derrotas consecutivas, el de Nules, aún sancionado y en los palcos de Martiricos, se veía obligado a obtener una victoria ante el Deportivo de la Coruña de Antonio Hidalgo para reforzar su posición y sacar al Málaga del descenso. Enfrente, el líder de LaLiga Hypermotion. Finalmente, lo consiguió. Goleada por tres a cero en el mejor partido de los boquerones en el curso. Chupete por partida doble y Rafa vieron puerta. Esta victoria apacigua la tormenta sobre la figura de Pellicer y deja a los malacitanos en la 15º posición con once puntos. El resumen del festival de goles del Málaga ante el Deportivo de la Coruña.

5 Comentarios
yo mismo, qué más da
Así,con ese juego,esa presión,todos enchufados a una,es como se debe de jugar siempre,como si cada partido fuese una final,con ambición,ganas pero con cabeza y confianza de saber que pueden hacer grandes cosas.Hoy sin duda,el mejor partido de la temporada.En la Rosaleda, TERMINANTEMENTE PROHIBIDO REGALAR PUNTOS,y a domicilio haybque ir a morder sin complejos,con los pies en el suelo pero sabiendo hacer cada uno su papel.Vamos Málaga,a demostrar que somos de primera,joder.
Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
La pregunta es… porque no se juega siempre de esta forma?
Solo el entrenador sabe la respuesta.
Siempre Málaga
La respuesta la tienen los jugadores, que son los que ponen la motivación y el esfuerzo. No creo que Pellicer les diga que salgan a ahorrarse esfuerzos y a esconderse. Ganan una pasta y han crecido la mayoría en las categorías inferiores, parecen motivos suficientes para salir a comerse el campo🩵🤍💪
laser marking machine
¡Joder! Chupete, claro que pies en el suelo, ¡qué emoción más de primera! La Rosaleda es un caldero, pero ver al Málaga enchufado y goleando al Deportivo es pura chispa. Pellicer ya puede relajarse, con este festival de goles parece que el míster no es el problema, ¡son los jugadores! Si cada partido es una final, que lo digan los de A Coruña. Vamos Málaga, ¡a seguir mordiendo y demostrando que la liga es de pura ambición y gol!
MMCC
El comentarista que reconoce el codazo en la cara pero dice no ser suficiente para ser falta ha visto fútbol alguna vez?