MÁS DE 9.000 ABONOS SE HAN VENDIDO DE LA SUPERCOPA ENDESA

0
61
El Martín Carpena estará lleno en la Supercopa Endesa

@RadioMarcaMLG | Continúa la fiebre por el baloncesto. Málaga ya está preparada para la disputa de la Supercopa Endesa, el primer título oficial de la temporada 2015-16, al que optarán Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Unicaja y Herbalife Gran Canaria. Ya se han vendido más de 9.000 abonos para el torneo, que se disputará en el Pabellón Martín Carpena y cuyo sorteo tendrá lugar mañana miércoles a las 12:30h en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

 

Tras la fiebre vivida con el oro de la selección española en el Eurobasket, el baloncesto no se detiene. Solo 12 días después de que Felipe Reyes levantara la copa de campeones de Europa, empezará la Supercopa Endesa, pistoletazo de salida de la temporada del baloncesto en España.

 

Además, la Supercopa Endesa contará con siete de los doce medallistas españoles: Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Willy Hernangómez, Pau Ribas, Felipe Reyes, Sergio Llull y Pablo Aguilar estarán en cita malagueña. La lista de medallistas se amplía hasta nueve, con la presencia de Jonas Maciulis y Mindaugas Kuzminskas, que se llevaron la plata con Lituania.

 

Los más de 9.000 abonos vendidos acercan el lleno al Martín Carpena. Quedan muy pocos abonos a la venta, disponibles en ACB.COM y en el link directo http://supercopa.unicajabaloncesto.com/