Del «subterráneo» a la palestra: Pellicer vuelve a tomar la palabra

0
4
Foto: Radio MARCA Málaga

Vuelta a los focos. El entrenador del Málaga CF ha vivido una semana tranquila después del huracán. La goleada al Deportivo de la Coruña ha supuesto una rebaja en el ambiente de tensión que rodeaba al técnico y que ponía en duda su continuidad. Sin embargo, tal y como dice el técnico de form habitual, el rendimiento se actualiza y el domingo ante el Leganés deberá volver a la senda de buen fútbol si no quiere activar de nuevo la alerta. Eso, en el ámbito deportivo, pero el duelo ante los depotivistas también dejó resaca en la sala de prensa. Del «subterráneo» a la palestra: Pellicer vuelve a tomar la palabra.

Mañana, entorno a las 12:30 horas, Sergio Pellicer volverá a los micrófonos de la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de Martiricos. Allí, el pasado domingo, dejó una declaración que recorrió todos los medios de comunicación durante la semana y que sirvió como debate para gran parte del malaguismo. «Hablaré con la gente del club, como todas las semanas, pero de cosas diferentes«. Esas palabras parecen apuntar a la figura del administrador judicial y a la posible filtración de un hipotético cese en caso de haber caído contra los de Hidalgo.

Sea como fuere, tal y como informa Málaga Hoy, esa reunión ha existido. El técnico malaguista, como él mismo vaticinó, se ha sentado a hablar con José María Muñoz y Loren Juarros. En dicha conversación trataron de llegar a un punto de entendimiento por el bien del club y en búsqueda de una aparente normalidad tan necesaria como utópica en un club intervenido judicialmente desde hace cinco años.

En la jornada de mañana podremos conocer la versión del preparador malaguista, al que le toca ejercer de portavoz dos veces en semana en las previas y el post partidos. Sin duda, atajar esta crisis se prevé fundamental en la lucha de objetivos. Al de Nules le tocará, una vez más, salir ante los focos y sembrar la paz. Lo cierto es que el haber ganado a un gallito de la categoría también supone un alivio para el plantel, que viaja a Leganés con la sensación de pensar… «¿y si sí?». En LaLiga Hypermotion, tan rápido caes al descenso como tonteas con el playoff. Si facturan los tres puntos en Butarque, la película será otra. El eterno limbo entre el cielo y el infierno de la Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí