Pellicer, sin sobresaltos en la sesión previa a recibir al Andorra

0
28
Foto: MCF

El Málaga CF ha completado este sábado su último entrenamiento antes del duelo frente al FC Andorra, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Hypermotion. La sesión comenzó a las 10:30 horas con una charla de vídeo en la sala de prensa Juan Cortés del estadio, donde el cuerpo técnico repasó aspectos tácticos clave del encuentro. Posteriormente, el grupo se trasladó al Anexo de La Rosaleda para realizar ejercicios físicos y de activación con balón en espacios reducidos, centrados en la circulación rápida y la presión tras pérdida. Lo más positivo, la ausencia de sobresaltos en la enfermería en esta sesión previa a recibir al Andorra.

Por último, el entrenamiento concluyó en el campo principal de Martiricos, que será el escenario del choque este domingo a las 14:00 horas, con trabajo táctico específico y acciones de estrategia, en las que el equipo afinó los detalles de su planteamiento para el enfrentamiento ante el conjunto andorrano. Al igual que en la jornada del viernes, participaron los mismos jugadores del Atlético Malagueño: Jorge, Recio y Rafita, reforzando el trabajo del primer equipo.

En el apartado de bajas, Niño, Ramón, Moussa, Luismi y Pastor continuaron al margen del grupo, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación. El primero, descartado por Pellicer para el partido del domingo en la rueda de prensa previa. Todos ellos siguen bajo supervisión del cuerpo técnico y médico, con evolución pendiente en los próximos días.

De este modo, Pellicer podrá contar con la mayoría de efectivos después de recuperar durante la semana a jugadores tocados como Juanpe, Ochoa, Izan Merino o Gabilondo. Pero, destacará de nuevo la baja de Adrián Niño, quien se perderá su quinto partido consecutivo desde su lesión a mediados de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí