
EL EQUIPO TRABAJÓ HOY Y DESCANSARÁ MAÑANA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Los once futbolistas que salieron de inicio en El Molinón, junto al preparador Enrique Ruiz, hicieron labor física de recuperación a menor nivel que el resto de compañeros. Rosales, Juankar y Recio, con leves molestias físicas sin relevancia. Todos con la inclusión de Espinho y la baja de Camacho, que tras una primera exploración sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y será sometido a pruebas médicas tras un período de unas 48 horas.
Por otro lado, trabajaron con normalidad durante hora y media de tiempo los porteros Ochoa y el filial Aarón, más los jugadores de campo aptos del primer equipo que no fueron de la partida en tierras asturianas. Con el readaptador físico Hugo Camarero hicieron labor específica en el césped Flávio y Tissone, mientras Amrabat y Santa Cruz van aumentando progresivamente la intensidad en sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio. En el caso del atacante de origen marroquí, haciendo carrera en una cinta antigravitatoria.
Los consejeros consultivos Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek, presentes en la primera sesión semanal de trabajo. Mañana martes, el conjunto de Javi Gracia tendrá jornada de descanso. El miércoles, regreso a los entrenamientos a las 10:00 horas en el Ciudad de Málaga.
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF
