
ROQUE: «SABÍAMOS QUE HABÍA QUE MARCAR«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Roque volvió a ser titular con el Málaga CF. El paraguayo regresó al once tras jugar algunos minutos ante el Granada. El delantero fue capitán del Málaga en Anduva y además consiguió anotar el único tanto de los blanquiazules: “Estoy muy contento en lo personal, bastante bien, voy sintiendo cada vez mejores sensaciones. He acabado un poco cansado, pero con sensaciones muy buenas. Todavía me falta sumar minutos y goles y a ver si ganamos algún partido, que es lo que estamos buscando", explicó.
A pesar de la derrota, el ariete elogió la actitud y la intensidad de sus compañeros: "Era un partido que teníamos muy complicado, estábamos dando una buena actitud. Se ha visto desde el principio que los jugadores que no venían jugando pusieron una actitud muy positiva y desgraciadamente nos han ganado. Sabemos que de cara a lo que se viene es importante lograr una victoria. Ahora toca pelear en Bilbao, es un partido súper bonito para jugar, con un ambiente increíble, así que tiene que ser motivación de más para nosotros”, afirmó el veterano jugador.
Roque ve esperanzas a pesar de la derrota en Burgos: "Sabíamos que teníamos que marcar para estar tranquilos. Al final nos encontramos con otro gol en contra al final. Lo nuestro es seguir creciendo, de momento los resultados, al no darse, generan dudas. Nos falta esa punta de confianza para poder jugar mejor y encarar mejor los partidos", señaló el paraguayo.
El paraguayo restó importancia a la crisis institucional que vive el club de Martiricos: "Si afecta lo institucional es mínimo. Nos debemos al campo de juego, debemos concentrarnos para dar lo mejor de nosotros jugando, que es donde tenemos trascendencia. No es normal para vivirla dentro de lo que es la temporada. Toca vivirla y tenemos que esta concentrados, compenetrados y unidos para sacar la situación adelante", finalizó el futbolista.
El paraguayo volvió a ser titular // Jennifer Lozano
