
TIGHA, ANGELERI Y MIGUEL TORRES FUERON BAJA EN LA SESIÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue preparando el choque del domingo a las 12h00 en el siempre difícil campo de Vallecas. Los hombres de Javi Gracia son conscientes de la vital importancia del partido que podría devolver, en caso de derrota, a los malaguistas a la zona de descenso. Un rival, el Rayo, que solo se encuentra tres puntos por encima de los blanquiazules por lo que una victoria serviría a los de Martiricos para adelantar algún puesto en la clasificación.
La sesión transcurrió sin muchas novedades. Camacho volvió a ejercitarse con el grupo durante la primera parte y posteriormente acabó la sesión al margen de sus compañeros con el readaptador físico Hugo Camarero. Boka se unió de nuevo al grupo tras superar unos problemas estomacales que le habían tenido trabajando en solitario toda la semana.
En el apartado de bajas destacan tres nombres. Angeleri, ausente por una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha; Miguel Torres, con molestias musculares en el isquio de su pierna diestra y Tighadouini, que sufrió un esguince en su tobillo derecho en un lance del entrenamiento de ayer, todos pendientes de evolución.
En el apartado de la cantera estuvieron presentes varios jugadores de la zona defensiva del filial. Álex Robles y Calero se unieron a los ya habituales Ontiveros, Fornals y Aarón.
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF
