
JAVI GUERRA: «PARA MÍ ES UN PARTIDO DIFERENTE, ME HACE ILUSIÓN«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Javi Guerra ha hablado en la televisión oficial del Rayo Vallecano. El malagueño confesaba que la visita del Málaga será un partido especial para él: "Particularmente, es cierto que me enfrento ante mi ex-equipo, al equipo de mi ciudad. Sí, para mí es un partido importante, diferente y me hace ilusión. Los dos equipos nos jugamos muchísimo. Nosotros, al jugar en casa, quizá somos un poco más favoritos. No venimos ninguno de los dos equipos en el mejor momento. Es cierto que vamos a hacer las cosas bien para ganar y dejar al Málaga tocado. Esperamos tener un buen día, ganar el partido y sacar tres puntos que nos vendrían bien, porque tenemos partidos muy complicados", afirmó.
El delantero sufre en la distancia por su ex equipo: "Ahora están viviendo una situación difícil para el club, deportivamente las cosas no andan bien. El año pasado, hicieron un buen año y están en una situación que no se esperaba nadie, pero tienen jugadores para salir de ahí. Es cierto que han salido jugadores importantes y tienen dudas, porque no saben para dónde tirar y aunque tienen potencial para estar más arriba, tenemos que aprovecharnos también de eso", comentó el atacante.
El Rayo no atraviesa un buen momento. Los de Jémez solo tienen tres puntos más que el Málaga: "Es cierto que lo de Villarreal lo hemos olvidado un poco. Fue una derrota injusta. Hicimos muy buen partido, pero no conseguimos sacar nada, ningún punto. Pero el equipo salió reforzado ante un grandísimo equipo como es el Villarreal, que le plantamos cara. Quitando varios momentos y algún error, que nos costó el partido, creo que fuimos superiores y merecimos más. Esa derrota nos ha reforzado, nos da confianza y es el camino para frente al Málaga hacer lo mismo, jugar con la misma intensidad y controlar el partido. Estamos jugando bien y tenemos que seguir esa línea", explicaba el futbolista.
Tras un inicio goleador de escándalo, Guerra suma tres partidos sin ver portería. El delantero habla de su mala racha: "Era complicado mantener la racha. Yo por lo menos tenía claro que me iba a tirar dos o tres partidos sin marcar. Tampoco creo que tenga que ver el tema físico con hacer gol, creo que es más cuestión de estar acertado y tener ocasiones y de que el equipo juegue bien. El otro día jugó bien, tuvimos bastantes llegadas, aunque puede ser que no ocasiones claras. Luego, en casa, el anterior partido frente al Athletic fue más complicado. No creo que sea un tema físico. Hay que intentar hacer otro gol, coger otra vez la racha y sobre todo ayudar al equipo", finalizó.
El malagueño golea con el Rayo // LFP
