
CASADO DEMANDARÁ A AL THANI Y AL MÁLAGA POR 3`3 MILLONES DE EUROS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca / Antonio J. Merchán | Vicente Casado, a través de sus abogados -despacho de Julio Senn-, ha dado el primer paso para celebrar el acto de conciliación previo a la demanda al Málaga, a Abdullah Bin Nasser Al Thani, a sus hijos Nasser y Nayef, vicepresidente y consejero; y a las sociedades Nas Spain y Nas Football, por despido improcedente, exigiendo 3'3 millones de euros. No será la única que vaya a llegar a La Rosaleda o a su entorno en los próximos días. Está prevista también otra contra González Segura y su despacho de abogados, quienes acusaron en su comparecencia pública al ex director general del club malacitano de sacar provecho propio de decisiones económicas supuestamente perjudiciales para la entidad.
La documentación de los abogados de Casado debería llegar en unas horas -el lunes como muy tarde- a La Rosaleda, vía burofax, para exigir el pago de la cantidad que consideran sus abogados adecuada en función del salario, los bonus no cobrados y los objetivos por temporada del recién despedido alto ejecutivo de la entidad blanquiazul.
Sería, si no hay acuerdo y la demanda sigue adelante y es admitida a trámite, la segunda demanda penal que tendría Abdullah Bin Nasser Al Thani en España.
Abdullah Al Thani
