
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL MIRANDÉS
Compartir esta publicación
-OCHOA (4): Su fobia a salir de la portería le cuesta muchos disgustos. Bien con el balón en los pies, pero le suspende su cabezonería en quedarse bajo palos y no buscar el balón en el área pequeña, donde llegó el tanto de Lago Junior.
-ROSALES (2): Quién le ha visto y quién le ve. El venezolano es otro esta temporada y ya ni defiende bien. Por su banda llegó el tanto del Mirandés. Lo mismo algún día aprende a centrar cuando suba al ataque.
-ALBENTOSA (3): Otra vez titular y otra vez dubitativo. El balón pasó por delante suya en el tanto del Mirandés sin que pudiera/supiera despejarlo.
-FILIPENKO (3): Cuarto partido consecutivo saliendo de inicio y esta vez en su puesto de central. Pues también erró en la zaga. Tocará bien la pelota pero ser contundente no es lo suyo.
-BOKA (2): Ataca mal y defiende peor. El costamarfileño no tiene la confianza del entrenador y se nota porque no da una a derechas. Le apretaron sobre todo en la primera mitad y le sacaron los colores.
-CAMACHO (7): Casi lo único que puede salvarse del equipo. Es El Cid. Su presencia hace mejores a sus compañeros y su ausencia los debilita tanto que cuando fue sustituido se acabó el Málaga.
-RECIO (5): Muy buena primera parte junto a Camacho, que le da mucha confianza para salir al ataque. En la segunda parte bajó su rendimiento y se obcecó con el árbitro por las continuas faltas que le pitaban.
-HORTA (2): Estuvo muy bien en los primeros minutos, incisivo, con ímpetu, pero carente de precisión en el último pase. En la segunda parte estuvo lamentable. Un error suyo en un pase sencillo se convirtió en un pase a Álex que acabó en el gol de Lago.
-ONTIVEROS (1): Su calidad le pierde. Su confianza en su regate es tal que sólo ve balón y no compañeros. Y eso en juveniles puede estar muy bien, pero a este nivel va a ser que no. Debe madurar, tiempo tiene.
-TIGHADOUINI (2): Otro partido horrible de alguien que estaba llamado a ser desequilibrante en este Málaga y que desaprovechó su oportunidad. Claro que jugando lejos de la banda, que es su sitio, es complicado.
-SANTA CRUZ (4): Luchó lo indecible y aguantó los 90 minutos. Fuera de eso, desacertado en el remate, tuvo una gran ocasión pero en vez de rematar se la pasó al portero rival.
-FORNALS (4): Se intentó erigir en el cerebro del Málaga, pero se notó mucho la diferencia con Camacho, a quien sustituyó. Puede aportar mucho ma?.
-JUANKAR (4): Su verticalidad la intentó aprovechar Gracia para que rompiera la zaga burgalesa. Pero apenas entró en acción y cuando lo hizo no tuvo metros por delante para desbordar.
-AMRABAT (5): Se la jugó el técnico con la estrella del equipo, pero acabó estrellado. La pidió, la reclamó, lo intentó, pero no fue el día de un Amrabat que no tuvo ocasión de brillar.
Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el Mirandés || Jennifer Lozano
