
ROSALES: «NO MARCAR EN LA PRIMERA PARTE FUE CLAVE«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Para Rosales el Málaga lo intentó todo para conseguir su pase a los octavos de final de la Copa del Rey. El venezolano pasó por zona mixta y analizó la derrota del equipo ante el Mirandés: "El equipo se entregó de lleno, si bien es cierto que no fue nuestro mejor partido. Estamos decepcionados por lo que se vio, pero el equipo dio el máximo. El domingo viene un partido vital y hay que pensar en eso", comentó el jugador.
El lateral derecho fue titular contra todo pronóstico. Gracia confió en sus subidas en ataque en detrimento de la intensidad defensiva de Miguel Torres. Rosales se lamentaba del juego realizado: "Está claro que a nadie le gusta perder, el vestuario está triste, decepcionado por el resultado. El partido es una decepción porque teníamos la ilusión de remontar. En la primera parte tuvimos ocasiones para marcar gol, no lo hicimos, y en la segunda no estuvimos bien y no pudimos lograrlo. Ellos hicieron su juego y pagamos caro caer en él", afirmó el defensa malaguista.
El futbolista blanquiazul achacó la eliminación a la falta de gol que nuevamente acusaron los hombres de Javi Gracia que fueron incapaces de vencer al Mirandés tanto en la ida como en la vuelta: “No marcar un gol en la primera parte fue clave. En la segunda caímos en la ansiedad y por ahí perdimos el partido. No supimos superar su defensa. Estamos decepcionados por la imagen de hoy. No queríamos salir de la Copa, pero el domingo tenemos un lindo partido y el equipo tiene que dar la cara en ese partido", finalizó.
El futbolista atendió a los medios en zona mixta
