
A PREPARAR EL ÚLTIMO PARTIDO DE 2015
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Por primera vez en la historia del Campeonato Nacional de Liga habrá competición durante las fechas navideñas. Un modelo copiado de la Premier League y que dejará dos jornadas de fútbol entre los días 30 de diciembre de este año y el 2 de enero del próximo, el 2016. Es por eso que hoy se acaban los cinco días y medio que ha dado Javi Gracia de vacaciones a los suyos. Si por el entrenador navarro fuese, el equipo habría parado el mínimo tiempo posible, pero la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) ha obligado a los clubes a conceder unos pequeños días de asueto teniendo en cuenta que será el único periodo de vacaciones para muchos jugadores que este verano tendrán que competir en la Eurocopa de Francia.
Los blanquiazules llegan con las pilas cargadas y la moral alta tras la victoria ante el Atlético de Madrid. Los próximos tres partido pueden ser vitales para la permanencia, pero la conjura del vestuario ha dado poderes a los futbolistas de Martiricos que se han marcado el objetivo interno de obtener al menos 4 puntos ante Levante, Celta y Las Palmas. Una victoria y un empate que situarían a los malaguistas en la cifra de 21 puntos, la media exacta por vuelta para conseguir la permanencia en Primera División.
Los jugadores volverán al trabajo hoy a las 17h00 de la tarde en el Ciudad de Málaga. Entrenamiento suave y pruebas físicas para ajustar el estado de los jugadores tras el pequeño parón de cinco días. Mañana se volverá al horario habitual de las 10h00.
El equipo trabajará después de cinco días // MCF
