
EL MÁLAGA TIENE QUE EXPRIMIR SUS GOLES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ya trabaja en el partido del miércoles ante el Levante. Los malaguistas, tras un día de esfuerzo físico, han ensayado conscientemente la puntería de cara al partido que puede terminar de confirmar el buen momento que atraviesa el equipo de Martiricos. Más de un ejercicio de finalización se ha podido ver en el ‘Ciudad de Málaga’ bajo la atenta mirada de Javi Gracia y el ‘Gato’ Romero, que han insistido mucho en el tema a sus jugadores. El Málaga solo ha conseguido 10 goles, 11 si contamos en el de Copa, en dieciocho partidos oficiales. Lo que hace un total de 0,61 goles por partido, una media que se antoja insuficiente y que convierte al Málaga en uno de los equipos que más jugo saca a los goles obtenidos para convertirlos en puntos.
Utilizando las estadísticas el Málaga ha realizado un total de 147 disparos de los cuales solo el 43% fueron a portería. Un apartado que lidera Charles, el brasileño ha conseguido que el 59% de sus lanzamientos sean entre los tres palos, consiguiendo además el 60% de los goles del equipo malaguista en la presente campaña. Cop obstenta un 10% de anotación y un 43% de efectividad de cara a los tres palos. Roque aún no ha disparado en Liga, mientras que Amrabat no ha conseguido gol pero ha disparado un total de trece veces de las cuales, un 48% fueron sobre la portería del equipo contrario.
Las estadísticas enfrentan a dos equipos que tienen grandes dificultades para hacer gol. El Levante solo ha conseguido dos dianas más que los blanquiazules. Deyverson es el delantero más goleador de los granotas en este caso dos dianas menos que el brasileño del Málaga, cuatro.
Cop y Amrabat solo suman un gol // Jennifer Lozano
