
OCHOA VUELVE A MÁLAGA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga CF se ejercitó este domingo, por espacio algo superior a las dos horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. Guillermo Ochoa se reincorporó al plantel, mientras Miguel Torres volvió a retirarse antes por problemas físicos.
Al igual que ayer, la primera mitad de la sesión fue meramente física en las galerías interiores del estadio. Tras unos 45 minutos, el equipo saltó al césped trabajando con balón durante hora y cuarto, realizando rondos por grupos y partidillos a campo reducido con 22 elementos completando la sesión íntegra, incluidos los canteranos Pablo y Ontiveros. El meta mexicano Ochoa, ausente ayer con permiso del Club, regresó con normalidad a pleno ritmo.
Roberto Rosales se retiró antes que sus compañeros por un golpe en el pie derecho de escasa relevancia. Miguel Torres volvió a no completar el trabajo al aumentar sus molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, y se prevé que mañana se le realicen pruebas diagnósticas para determinar el alcance de su dolencia. Marcos Angeleri, aún no recuperado de sus problemas musculares en el cuádriceps derecho, hizo labor específica con el readaptador físico Hugo Camarero y se espera su reintegración progresiva al grupo la semana que viene. Mañana lunes, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a entrenar en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF
