
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL CELTA
Compartir esta publicación
-KAMENI (6): No pasó apuros ante el tercer equipo más goleador de la Liga. Mérito de sus compañeros, que le permitieron vivir plácidamente. Intervino en un par de ocasiones, pero no pasó ningún apuro.
-ROSALES (7): Parece otro. Vuelve a vivir más arriba que abajo porque su físico se lo permite. Los rivales ya no le desbordan y se atreve a llegar hasta la línea de fondo. En franca mejoría.
-ALBENTOSA (9): Este Albentosa sí que fue el del Eibar. Firme por arriba, seguro por abajo, sin complicarse con el balón en los pies y, encima, goleador. Su mejor partido como blanquiazul.
-WELIGTON (7): Esta vez no tuvo que multiplicarse en defensa. Contuvo bien a Aspas y tiró de experiencia cuando fue superado en velocidad.
-BOKA (6): El Celta le buscó las cosquillas continuamente en la primera mitad, pero el africano esta vez sí pensó más como defensa que como extremo. Buen partido.
-RECIO (7): Mejora enormemente con Camacho al lado. Se le va más suelto, más participativo, con más confianza. Repartió juego, se movió entre líneas y robó varios balones peligrosos.
-CAMACHO (8): Otra vez imperial. Su peso en este equipo es cada día mayor. Mantuvo el equilibrio, se comió a todo el medio campo rival e incluso pudo marcar en una de sus varias incorporaciones al ataque. Sin exagerar y de seguir así, está para volver a la selección.
-JUANPI (7): Fue la gran sorpresa del once y demostró el guante de seda que tiene en su pie izquierdo. Albentosa debe darle medio gol al pase del venezolano, que se ganó la continuidad.
-AMRABAT (8): Sólo le faltó el premio del gol porque lo demás lo hizo todo. Desmarques, diagonales, regates, pases de gol, sacrificio, lucha. Lástima que tenga la pólvora mojada.
-CHARLES (9): Está casado con el gol. Un idilio que le ha hecho firmar 7 de los 13 goles que ha marcado el Málaga. Lleva 4 en los últimos 6 partidos y es el killer blanquiazul.
-ÇOP (5): El croata fue el más flojo del equipo. Entró con muchas ganas pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Le faltan chispa y velocidad.
-FORNALS (6): Entró para ganar en presencia física y numérica en el centro del campo, escorado en la izquierda, y lo consiguió. Intentó el remate en varias ocasiones y le faltó muy poco para cantar gol.
-DUDA (-): Después de ser el héroe de Levante, Duda salió con el partido ya decidido. No tuvo tiempo para aportar demasiado, pero su entrada le sirvió para ganarse la ovación de la afición.
-ONTIVEROS (-): Como a Duda, tampoco le dio tiempo a mucho, aunque en los cinco minutos que estuvo volvió a querer comerse el mundo. Ganas de verle más tiempo sobre el terreno de juego.
Albentosa remata de cabeza ante la atenta mirada de sus compañeros
