
EL JEQUE NIEGA TENER DESACUERDOS CON SU HIJO NASSER
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG | El dueño y presidente del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al Thani, ha negado a través de twitter que tenga una mala relación con su hijo Nasser -ni tampoco con el resto de sus descendientes-, e incluso se ha atrevido a asegurar que aquellos que no hablan bien de su familia "están creando tensiones entre los gobiernos de Catar y de España".
"Hay bandas que quieren sembrar discordia en el Málaga o con el vicepresidente y CEO, Su Excelencia Sheikh Nasser. No hay para nada ningún desacuerdo entre mí y ninguno de mis hijos", ha escrito en su perfil de twitter. Sin embargo, ninguna mención directa a lo publicado por esta web en el día de ayer, que Nasser, según le comunicó González Segura, ya no tiene potestad de ordeno y mando en el club.
Desde esta web y Radio Marca Málaga, como se explicó ayer, se desveló que uno de los focos principales de las desavenencias, según fuentes del club cercanas a la propiedad, tiene que ver con los elogios de Nasser a Casado y Novo en el desayuno económico organizado hace unos meses en La Rosaleda. Pero hay más, tanto actitudes a nivel personal y profesional del hijo que no han gustado al padre y que han desembocado en esa decisión de revocarle los poderes aunque mantenga su puesto en la directiva, sólo para aparentar.
El mensaje de Al Thani
