
EL JUICIO AL THANI-BLUEBAY, EL 16 DE FEBRERO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Ya hay fecha para el juicio que decidirá a quién pertenecen las 565.861 acciones que correspondían a Abdullah Bin Nasser Al Thani y que este traspasó a la sociedad Nas Spain -propiedad en un 51 % del propio Al Thani y en un 49 de Management Empresarial (Bluebay)- a cambio de la simbólica cantidad de 1 euro. Un traspaso que, según la empresa hotelera, se elevó a público ante notario, pero que según el jeque, no se terminó de consagrar porque no se confirmó al CSD.
Será el 16 de febrero cuando ambas partes se vean las caras en un juicio que decidirá si Al Thani conserva la totalidad de sus acciones o si por el contrario es Bluebay la que se queda con el 49 % de sus acciones, un total de 277.272.
No se descarta, sin embargo, que ambas partes pudieran llegar a un acuerdo antes de la celebración del juicio, aunque conforme se va acercando el día esa posibliidad va perdiendo opciones.
Al Thani tiene cita en los juzgados para enfrentarse a Bluebay por sus acciones
