
PÁNICO EN EL MÁLAGA POR PERDER A AMRABAT
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El estado de emergencia se ha activado con más intensidad que nunca en las oficinas de La Rosaleda ante la inminente ofensiva que el Watford, equipo revelación de la Premier League, entrenado por Quique Sánchez Flores, va a realizar sobre Nordin Amrabat. La cláusula de 8 millones de euros que figura en el contrato del marroquí es asequible para cualquier club inglés.
En los hornets sólo esperan el sí definitivo del jugador para lanzar sus redes sobre él. La estrategia, una vez que cuenten con la voluntad de Amrabat de cambiar de aires, es la de negociar con el Málaga pero en caso de negativa de los blanquiazules no dudarán en abonar la integridad de la cláusula.
El pánico en el Málaga ha ido creciendo paulatinamente hasta el punto de que hace unos días lo veían como un imposible y ahora ya saben que los avispones van a lanzar su aguijón sobre la línea de flotación malaguista. Es más, tampoco descartan que lo intenten con Kameni, si bien este se encuentra negociando su renovación. Además, se cuenta con Ochoa como sustituto, por lo que no preocuparía tanto la salida de meta como la de Amrabat, jugador franquicia del equipo.
Amrabat
