
EL HERMANO DE GONZÁLEZ SEGURA, JEFE DE ADQUISICIONES DEL WATFORD
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca / Antonio J. Merchán | Ángel y Pedro son hermanos. Comparten el mismo apellido, González Segura, y su pasión por el fútbol. Uno, Pedro, es desde hace tres meses el asesor principal del jeque Al Thani, al que rinde cuentas a diario sobre todo lo que se cuece en el Málaga, y el precursor de todos los cambios habidos y por haber en la directiva malacitana. El otro, Ángel, es desde junio de 2015 el Jefe de Adquisiciones del Watford, encargado, entre otras funciones, de gestionar la Ciudad Deportiva del conjunto inglés como en su día hizo con la del Granada.
Lo curioso del asunto es que el Watford ha intentado, y finalmente logrado, meter mano a la línea de flotación deportiva del Málaga. Lo probó primero con Kameni, sabiendo que su cláusula estaba por debajo del millón de euros, e inmediatamente después ha convencido a Amrabat para pagar los 8 millones de su cláusula aumentándole sin problemas su salario.
No es una información privilegiada, desde luego. Cualquier director deportivo con buenos contactos puede conocer al dedillo los detalles contractuales de los futbolistas. Pero sí llama la atención que de entre todos los clubes a los que Amrabat y Kameni les podrían ir muy bien, por nivel deportivo y económico, sólo haya sido uno, el Watford, el equipo del hermano del asesor del jeque, el que haya lanzado sus redes sobre ellos y con apenas unas horas de diferencia.
Habrá quien piense que puede existir una conexión entre ambos hermanos y estas operaciones. Habrá otros que lo consideren una mera coincidencia. Pero, precisamente, para evitar cualquier tipo de malentendidos, y más en una época de lavado de imagen de los responsables del Málaga, ya saben aquello de la mujer del César: que no sólo debe serlo sino además parecerlo.
Perfil laboral de Ángel González Segura
