
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL BARCELONA
Compartir esta publicación
-KAMENI (7): No pudo hacer nada en los dos goles del Barcelona. Estuvo muy seguro en los balones por alto que se acercaron a su portería e incluso sacó un buen balón a Messi a disparo desde dentro del área del argentino.
-ROSALES (7): Tuvo una gran ocasión para marcar el 2-2, pero su disparo con la izquierda fue muy flojo. Apenas sufrió en defensa, ni con Munir ni Arda, aunque el primero le ganó la espalda en el primer tanto.
-ANGELERI (5): Falló en el primer gol al defender a Luis Suárez, dejándose ganar la posición. Luego mejoró sus prestaciones sin complicarse lo más mínimo.
-WELIGTON (6): Acabó con molestias, pero mientras estuvo sobre el terreno de juego controló muy bien a los delanteros del Barcelona. Y eso son palabras mayores.
-TORRES (7): Cumplió como siempre e incluso sacó una pelota de gol cuando Messi remató a puerta vacía. Se incorporó también con peligro al ataque. Buen partido del lateral.
-RECIO (7): Se dejó el alma en el campo para intentar robar balones lo más arriba posible. Con el balón también estuvo acertado. En su línea de crecer en importancia en el juego.
-CAMACHO (6): Quizás un poco más apagado de lo habitual, pero siempre importante en la sujeción del equipo. Sangró de modo abundante tras un encontronazo con Rakitic.
-JUANPI (8): Muy bien el venezolano, cada vez más adaptado a lo que le pide Gracia. Corrió hacia atrás y demostró su enorme clase con el balón en los pies. Además, marcó, poco más se le puede pedir.
-CHORY CASTRO (7): Fue un puñal por la izquierda e impidió que Aleix Vidal pudiera subir con asiduidad. Le falta un poco de velocidad pero siempre crea peligro el uruguayo.
-ÇOP (6): Se sacrificó en ese trabajo sucio tan valorado por los entrenadores, pero es un futbolista muy limitado técnicamente. Con más calidad, hubiera dado un par de pases de la muerte.
-CHARLES (6): Lo intentó siempre, incordió a la zaga blaugrana y motivó muchas pérdidas de balón de Mascherano y Vermaelen. Dio el pase de gol a Juanpi, aunque antes pudo haber hecho lo mismo, pero prefirió jugársela y la perdió.
-FORNALS (7): Entró por un fundido Recio para darle más pulmones al centro del campo y cumplió con creces su función.
-SANTA CRUZ (-): Entró para aprovechar su envergadura pero apenas incidió en el juego ni tuvo ocasiones. Sin minutos.
-DUDA (-): Tampoco tuvo demasiados minutos para brillar. Se tomó la venganza por su mano al cazar a Messi por detrás y ganarse una amarilla.
Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el Barcelona
