
LA LFP DENUNCIA ALGUNOS CÁNTICOS DURANTE EL MÁLAGA – BARÇA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || La Liga ha denunciado varios cánticos malsonantes durante el desarrollo del partido que se disputó el pasado sábado en La Rosaleda y que enfrentó al Málaga CF y al FC Barcelona. El escrito ha sido enviado por la Comisión de Antiviolencia a La Liga según las normas que están establecidas por la RFEF. Los cánticos denunciados se encuentran resumidos en cinco momentos concretos durante el partido y que el escrito resalta de la siguiente manera: “En el minuto 9, y cuando el árbitro señala una falta a favor del equipo visitante dentro de su área, aproximadamente 500 aficionados locales, pertenecientes al grupo o colectivo denominado 'Frente Bokerón' cantan de manera coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos “Puta Barça, Puta Barça, eh”. Dicho cántico no fue secundado por resto de aficionados”, explica la primer parte del escrito.
En el informe se detalla que “durante aproximadamente 5 segundos se pudo escuchar en la zona del Fondo Bajo del estadio “Barça, Barça, mierda”, simulando la melodía del himno del club visitante”. También, se recoge que en el minuto 70, desde el sector de Fondo, se canta de manera coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos “La, la, la, la, la, la, la, la, Barça, Barça, mierda”, simulando la melodía del himno del club visitante”.
Para finalizar, el informe detecta que sobre el minuto 72 “500 aficionados locales, pertenecientes al grupo o colectivo denominado ‘Frente Bokerón’ cantan de manera coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos “Oh le le, oh la la, ser del Barça es, ser un subnormal”. Dicho cántico fue secundado por unos 400 integrantes del grupo o colectivo conocido como 'Malaka Hinchas'”. El informe también destaca que “el comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto y que los hechos descritos anteriormente se produjeron únicamente en las zonas descritas anteriormente”,
El informe destaca el buen comportamiento de la mayoría // Jennifer Lozano
