
EL MÁLAGA BUSCA UN DELANTERO DISTINTO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El mercado invernal cerrará el lunes uno de febrero a las 00h00. Hasta entonces, Arnau seguirá buscando la guinda que necesita para coronar el pastel de una plantilla que según sus propias palabras “faltan cinco días y no sabes qué movimientos pueden ocurrir. Si fuese el lunes y tuviésemos esta plantilla, te diría que estoy contento”. Pero lo cierto es que el catalán busca un delantero que complemente a Charles, Cop y Roque. Otro con el que Javi Gracia cierre una terna de cuatro puntas que consigan una permanencia holgada después de un comienzo de temporada desolador en cuanto al acierto de cara a la portería rival se refiere.
Roque, Charles y Cop suman once goles entre todos. El perfil del paraguayo y el brasileño es muy similar. Roque es ese delantero tanque, capaz de derribar en un salto al más potentes de los defensas, alguien que fija a los centrales y cuya presencia en el área ya supone un quebradero de cabeza para los rivales. Charles es del estilo, algo más rápido y con movimientos más elásticos que los de su compañero, fue la apuesta del navarro en verano y el tiempo le ha dado la razón. Por su parte, Cop es algo distinto a sus compañeros. El croata se pierde lejos del área, pero en ella es un cazador capaz de rematar un frigorífico si es necesario.
Arnau busca un atacante distinto a los tres. El clásico delantero ratón capaz de encontrar huecos y desmarques donde otros solo ven un espacio cerrado. Después de hablar con Javi Gracia, Arnau se marchó con la clara idea de repescar a Juanmi, el coíno se ha puesto imposible pero representa todas las características que el navarro quiere que tenga ese cuarto punta. El segundo nombre en salir en la lista fue el de Sandro, el canterano canario del Barça. Agilidad, velocidad y pillería al servicio del gol. Quedan cuatro días y el Málaga peinará todas las opciones para cerrar una delantera, que de conseguirse, puede ser de las más completas de la historia del club.
Arnau tiene cuatro días por delante // MCF
