
TISSONE, A ITALIA; OCHOA, A FRANCIA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Mientras Francesc Arnau apura los últimos días de mercado intentando encontrar un delantero que complete la plantilla, la operación salida continúa en marcha con varias cartas marcadas. La más clara es la de Fernando Tissone. Su padre y representante, Lino, se encuentra en Italia negociando con la Lazio y el Atalanta, aunque también hay un club alemán interesado en sus servicios.
En una entrevista concedida a la web tuttomercato, ha reconocido que Tissone, que finaliza su contrato con el Málaga el 30 de junio, tiene mucho interés en volver a Italia. "Sería un placer, Fernando se ha quedado feliz cuando ha sabido que habría algún equipo interesado en él y me ha dicho, 've adelante'. Ha vivido años muy felices en Italia y quiere volver otra vez al fútbol italiano para ver si puede ganar algo. Tiene una espina clavada, ha jugado dos preliminares de Champions y no ha llegado a jugarla. Quiere jugarla a toda costa. Esperemos que se pueda cerrar algo importante".
Mientras tanto, Memo Ochoa también apura sus opciones para marcharse, y más tras el acuerdo de renovación de Kameni. El Girondins de Burdeos, ante la lesión de rodilla de su portero Cedric Carrasco, ha preguntado por él. El Málaga no pondría excesivos problemas para su salida, puesto que se ahorraría una importante ficha de un jugador que aún no ha debutado en la liga española tras temporada y media en ella.
Memo Ochoa podría acabar en el Girondins. Tissone se irá a Italia
