
ATSU Y CIFU, TOTALMENTE INTEGRADOS
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga CF sigue preparando el partido ante el Eibar correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato nacional de Liga. El conjunto de Javi Gracia se ejercitó durante más de hora y media sobre el césped del estadio ‘Ciudad de Málaga’. Tras una sesión de vídeo, de alrededor de unos 20 minutos, el equipo saltó al campo dando prioridad al trabajo con balón, realizando circuitos de habilidad y remates a portería. Los recientes fichajes Atsu y Cifu completaron un nuevo entreno a pleno rendimiento.
Angeleri permaneció en el gimnasio aparte del grupo haciendo labor específica. Weligton y Juankar prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación aparte del plantel. Aarón, Pablo y Ontiveros, filiales presentes.
Los blanquiazules se ejercitarán mañana por última vez en el estadio de La Rosaleda. El equipo volverá a tener sesión de vídeo antes de que Gracia y su cuerpo técnico faciliten la convocatoria de jugadores que posteriormente por la tarde viaje a tierras vascas para medirse al Eibar el sábado a las 18h15 de la tarde.
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF
