
A SUMAR EN CAMPO HOSTIL
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Las sensaciones sirven para adquirir confianza y esta termina dando victorias. De ese círculo vicioso es del que el Málaga no quiere huir, pues ahora, tras la buena imagen dada ante el Sevilla y el Barcelona, lo que le toca es comenzar a sumar puntos, pues de ellos es de lo que de verdad se alimentan en Liga los equipos.
La tarea no será nada sencilla. Primero, porque enfrente estará el equipo revelación de la temporada. Y menuda temporada está realizando el Eibar, encaramado a puestos europeos y con Ipurúa de aliado incombustible. El Málaga nunca ha ganado allí.
Y segundo, porque Javi Gracia se verá obligado a alinear una defensa de circunstancias con Filipenko y Albentosa de centrales. Ni Angeleri ni Weligton, titulares ante el Barcelona, han viajado por culpa de sendas lesiones. El resto del equipo sí será el que viene actuando en los últimos encuentros, con el habitual 4-4-2. Juanpi se mantendrá como titular a la espera de que Atsu haga méritos para ocupar la banda derecha. La izquierda es propiedad del Chory desde que llegó.
En el Eibar, por su parte, el principal peligro es su bloque. Desde el meta Riesgo hasta el goleador Borja Bastón. Y junto a ellos, hombres clave como Keko -por el que el Málaga preguntó sin suerte- o Dani García, el líder del centro del campo. Un equipo compacto con ciertas dosis de calidad que sueña con Europa a poco que siga manteniendo su nivel, sobre todo en casa.
Puedes seguir la retransmisión íntegra del partido en el 96.8 FM, a través de esta web y de nuestras apps gratuitas para móviles.
El Málaga visita Ipurúa
