
A LAS 23.59:59 SE CIERRA EL PLAZO DE FICHAJES
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | A las 23.59:59 el fax de la Liga de Fútbol Profesional echará el cierre y no se aceptarán nuevas inscripciones de jugadores. Son horas frenéticas para todos, principalmente directores deportivos y agentes, que intentan encontrar soluciones definitivas para la segunda y decisiva parte del campeonato.
En el Málaga, Francesc Arnau, después de cerrar el fichaje del uruguayo Federico Ricca para reforzar la defensa, intenta encontrar un delantero que ayude a mejorar las prestaciones ofensivas de un equipo que rentabiliza muy bien los goles, pero que necesita más pólvora arriba. Un delantero que pueda jugar junto a Charles y diferente a Santa Cruz y Çop. En ese puzzle entra, sobre todo, el barcelonista Sandro, si bien habrá que esperar a que el Barcelona quiera cederlo y a que el jugador se decida por las múltiples ofertas con las que cuenta.
A lo que tampoco se cierra la puerta es a encontrar un central. Si es bueno, bonito y barato, muy barato, se podría estudiar la operación. Si no, sería Miguel Torres el que se convertiría en central junto a Albentosa, Weligton y Filipenko.
Arnau
