
VERGINI: «EL MÁLAGA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO«
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Santiago Vergini ha sido el encargado de responder en la rueda de prensa celebrada después del entrenamiento matutino, a sólo 48 horas del enfrentamiento vital frente al Málaga en La Rosaleda. El zaguero azulón confía en sacar algo positivo de la visita a tierras andaluzas. "Veo al equipo bien. Estamos en una buena posición, pero no nos podemos relajar. Es un equipo que no tuvo buen inicio de campeonato pero nos vamos a cruzar con un conjunto que se ha consolidado y nos muestra intensidad en cada partido. A lo largo de la temporada será su momento más bueno. Tendremos que trabajar muchísimo para traernos los tres puntos", explicó Vergini.
El futbolista getafense habló sobre su suplencia: "Es algo que lo fui entendiendo a lo largo del campeonato. Sé que puedo dar más. Entiendo que cualquier bajo rendimiento puede dejarnos fuera del partido siguiente. El Getafe es un club muy familiar, te hace sentir muy cómodo y creo que eso es fundamental", afirmó. El jugador argentino, que tiene contrato hasta finales de junio, pertenece al Sunderland inglés y, no ha dudado en afirmar que se siente muy cómodo en Madrid. "Es más parecido a Argentina que Inglaterra", declaró. Con ello, abrió la puerta a la renovación y dejó claro su deseo de seguir formando parte de la entidad azulona. Si continúa a este nivel, las posibilidades de que el Getafe haga válida la opción de compra por él serán mayores.
Por último, alabó la llegada de Pereira, nuevo lateral izquierdo y único refuerzo del club en este mercado invernal. "Tiene una gran trayectoria, ha jugado mundiales y creo que nos puede aportar mucha experiencia", concluyó.
Vergini habló en sala de prensa // Getafe CF
