
ANTE EL MADRID FALTARÁ LA VELOCIDAD
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sabe cómo debe jugar ante los equipos que le superan en calidad y presupuesto. Hablamos de los conjuntos que lideran la Liga y a los cuales el equipo de Javi Gracia se ha especializado en atormentar. El Barcelona sabe lo que es despedir una temporada sin marcar un gol a Kameni, el Madrid ya perdió puntos esta campaña en su campo ante los malaguistas y el Atlético ha caído derrotado en La Rosaleda. Todas esas victorias se cimentaron en la concentración y colocación de los jugadores de Martiricos, pero también en la rápida salida a la contra cuando el equipo recupera el balón. Ante el Madrid, el domingo a las 16h00, faltará esa velocidad.
Javi Gracia lo sabe. El entrenador navarro da vueltas a su libreta para ver como conseguirá palear las lesiones de Juan Carlos, Atsu y el ‘Chory’ Castro, tres de los jugadores más rapidos de la plantilla blanquiazul. Las salidas de Tigha y Amrabat han cambiado el plan que Gracia utilizó en la ida en el Bernabeu, cuando creó verdadero peligro saliendo a la contra en las pocas pérdidas de balón que tuvieron Modric y Tony Kroos.
Las dos únicas opciones de velocidad pura que el preparador blanquiazul tendrá para el choque del domingo son Boka y Ricardo Horta. Dos jugadores en los que no confía mucho pero que podrían aparecer por el once del navarro ante los blancos.
Horta podría aparecer por el once de Gracia //
