
LA DEFENSA LE SACA UN PUNTO AL MADRID
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ha sido capaz una vez más de conseguir salir ileso de un partido ante uno de los grandes equipos de la Liga. El trabajo del equipo blanquiazul fue encomiable ante un Real Madrid que solo pudo batir la portería malaguista en un gol que fue un clamoroso fuera de juego de Cristiano Ronaldo. El punto obtenido se basó una vez más en la generosidad de los hombres de Javi Gracia que atosigaron y presionaron a los madridistas hasta el extenuación. Un partido donde la defensa brilló con luz propia gracia a los paradones de Carlos Kameni y al gol del empate que fabricaron Weligton y Raúl Albentosa.
La actuación del camerunés bien merece una mención aparte en todas las crónicas que mañana se puedan leer del partido. Evitó el primer tanto de los de Zidane en un mano a mano contra Jesé que sacó con los píes. Posteriormente detuvo otro lanzamiento de Isco y puso la guinda al parar el penalti que podría haber sentenciado el partido. El portero malaguista adivinó el lado y salvó el cero a dos a lanzamiento de Cristiano Ronaldo que no pudo hacer doblete en La Rosaleda.
El gol del empate fue otro caos. Weligton se disfrazó de extremo y al más puro estilo Garrincha colocó un inmejorable balón al segundo palo que Albentosa hundió en la red de Keylor Navas como si llevase toda la vida metiendo goles. Encomiable fue también el trabajo de Miguel Torres y Rosales en los laterales y en definitiva de todo el equipo malaguista que una vez más se disfrazó matagigantes para dejar sin opciones de Liga al Madrid de Zidane.
Kameni fue una pesadilla para Cristiano // LFP
