
ALBENTOSA: «SOLO HE TENIDO QUE EMPUJARLA«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Todavía en caliente y sobre el césped, Albentosa habló para los compañeros de Movistar Plus sobre el gran empate del Málaga ante el Real Madrid: "A mí me ha llegado y yo sólo he tenido que empujarla. Hemos hecho un buen trabajo. Tenemos que hacer los 40 puntos y ya veremos. Todos los rivales son difíciles, todos pueden ganar a cualquiera. Nos sentimos arropados y fuertes en casa", comentó.
El central malaguista se las tuvo con Cristiano Ronaldo: "Dentro del campo siempre es una batalla. El año pasado las tuve con Nordin Amrabat y fue mi compañero. Luego nos damos la mano y fuera. No hay ningún problema. Seguro que por él tampoco", comentó tras el choque.
El valenciano siguió bromeando sobre su gol: "No me viene bien quitarle el sitio a Charles. Es un fijo. Durante la semana hemos ensayado el gol para que centrara Weligton y marcara el otro central", afirmó.
Al blanquiazul le supo a poco el empate y comentó que el Málaga podía haber sacado más tajada del partido ante los blancos: "Pudimos llevarnos los tres puntos. Desde dentro no vi si hay fuera de juego, dicen que sí. Dejemos un poco de error a los árbitros también. Con algo de más acierto nos llevamos los tres puntos", sentenció.
El valenciano empató el partido // Jennifer Lozano
