
CONTRA LA REAL LLEGARON LOS GOLES
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La cómoda situación que vive ahora mismo el Málaga, con 10 puntos de ventaja sobre el descenso, contrasta, y de qué manera, con la que sufrían los de Javi Gracia a estas alturas de la primera vuelta. Antes de enfrentarse a la Real Sociedad, próximo rival, los malaguistas se habían pasado seis jornadas sin marcar un solo gol, récord negativo en el inicio de la Liga. Eso hasta que un día comenzaron a entrar todos de golpe.
Corría el minuto 4 de ese choque ante los pupilos por entonces dirigidos por David Moyes cuando Charles se estrenaba oficialmente como goleador malaguista. 544 minutos después de comenzar la competición el Málaga por fin celebraba un tanto. 3 minutos después, en el 7, otra vez el ariete brasileño batía la portería de un endeble Rulli. El tercero de Charles llegaría al final del choque, minuto 89, para sellar el 3-1 definitivo. Agirretxe firmó el tanto donostiarra.
Ya el Málaga había dado la semana anterior, con su empate ante el Bernabeu, buena muestra de su potencial defensivo, pero faltaba mejorar en lo ofensivo, sumar la primera victoria -y por tanto el primer gol- para que el agobio y la ansiedad no hicieran más mella en la delicada moral de los de Martiricos. La Real fue el bálsamo que necesitaban los de Gracia, que aún tardarían en alcanzar la regularidad que les ha colocado más cerca de Europa que del descenso.
Charles celebra uno de sus goles ante la Real Sociedad || Jennifer Lozano
