
DILEMA CON LA BAJA DE CAMACHO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Javi Gracia no podrá contar con Miguel Torres ni con Ignacio Camacho para el partido del sábado ante la Real Sociedad en Anoeta a las 22:05 de la noche, un encuentro que será televisado por TVE. El navarro vislumbra desde el lunes, día de descanso para el equipo pero no para el cuerpo técnico, quien será el sustituto del maño en el centro del campo. La baja del mediocentro es muy sensible y será la primera vez que falte desde la recuperación de su pubalgia, aquella que le tuvo casi un año fuera de combate.
El entrenador malaguista tiene dos opciones para ello. La primera es colocar de mediocentro a Pablo Fornals. El de Castellón está en su semana grande después de acumular minutos ante Villarreal, donde no brilló, y Real Madrid. El lunes celebró su vigésimo cumpleaños y ayer mismo firmó su primer contrato profesional que le mantendrá ligado hasta 2019 al equipo de Martiricos. Una ampliación de contrato que confirma las esperanzas que los blanquiazules tienen en el joven canterano. Fornals sabe lo que es jugar en esa posición y ya durante la lesión de Camacho a principios de curso actuó ahí junto a Recio y Tissone.
Precisamente, el italo argentino es la segunda opción que maneja Gracia para hacer olvidad al maño. Tissone ha pasado un mercado invernal movidito. El mediocentro estuvo en la picota y su padre y agente, Lino Tissone, abrió una ruleta de contactos que finalmente no le llevaron a ningún lado. Ya jugó ante Villarreal, donde disputó 60 minutos y no estuvo muy acertado precisamente. No será fácil para el preparador navarro cubrir la baja del mejor jugador de la plantilla.
El internacional maño es insustituible // Jennifer Lozano
