
SEMANA BISAGRA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La semana que afronta el Málaga CF se antoja decisiva para la recta final del campeonato nacional de Liga. Los blanquiazules tendrán que decidir si quieren tener un final de temporada mirando hacia arriba, o si mirar de reojo a un descenso que sigue lejos pero que tras las tres últimas jornadas se ha acercado un poco más. Una semana de dos partidos ante rivales que están cerca en la clasificación y que escoltan a los malaguistas en la undécima plaza de la tabla. De los tres equipos en cuestión, Valencia y Deportivo de la Coruña, el Málaga es el que mejor llega a la semana bisagra.
Los de Neville amagaron con una reacción que finalmente no ha llegado tras el 0-3 del Athletic en Mestalla. Los del Turia querían acercarse de nuevo a los puestos europeos tras dos victorias consecutivas ante Espanyol y Granada, pero el partido ante los vascos ha vuelto a desatar la tormenta. En el entrenamiento de ayer en Paterna se pudo comprobar la tensión que se respira en el vestuario ché cuando Diego Alves y Rubén Vezo casi llegan a las manos.
Por su lado el Deportivo de la Coruña de Víctor Sánchez también llega a la semana decisiva con ciertas dudas. Los gallegos no ganan desde el pasado 19 de diciembre cuando vencieron en Riazor al Eibar. Diez partidos sin ganar que han provocado que los gallegos se desinflen en la clasificación tras un gran comienzo de temporada.
El vestuario preparado para los dos partidos // Jennifer Lozano
