
EL SPORTING SE CONJURA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Sporting de Gijón prepara el partido como una autentica final por la permanencia. El conjunto que dirige el ‘Pitu’ Abelardo ve el encuentro del viernes a las 20h30 en La Rosaleda como una de las últimas oportunidades de volver a recuperar una senda de partidos puntuando que perdió hace ya algunas semanas, la última victoria de los asturianos fue a finales de enero cuando consiguieron ganar por cero goles a uno en Mestalla.
Los jugadores de El Molinón han realizado una conjura de cara al partido en Martiricos. Algo que se ha podido comprobar en las continuas declaraciones que llegan desde el equipo rojiblanco: "El partido de Málaga es la primera final. Nos jugamos la vida el viernes. Debemos ser intensos y agresivos. Defensivamente hay que ser muy serios. Nuestro máximo deseo es que el Sporting siga en Primera. Sabíamos que iba a ser difícil por las limitaciones. Vamos a tener que luchar hasta el final. Debemos explotar nuestras señas de identidad y competir estos 10 partidos con todo lo que tenemos", afirmó uno de los capitanes de la plantilla rojiblanca como es Sergio Álvarez. Los asturianos se han marcado el objetivo de conseguir cinco victorias en las jornadas que quedan y sumar así los 40 puntos necesarios para obtener la permanencia.
Halilovic fue una verdadera pesadilla para los jugadores malaguistas en el partido de ida. El croata también hablaba de los malaguistas: "Fue nuestro mejor partido en casa. Atacamos mucho y apretamos bien. Tuvimos muchas ocasiones. Hice un buen partido aquel día, pero también otros compañeros", recalcó.
El conjunto asturiano necesita la victoria // RSPO
