
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL SPORTING
Compartir esta publicación
-OCHOA (8): Mejor imposible en su debut como titular en la Liga española. El mexicano intervino magistralmente en tres ocasiones en las que desbarató las ilusiones del Sporting. Extraordinarios reflejos. Sus únicas dudas, al salir del marco.
-ROSALES (5): No estuvo cómodo en el partido. Jony e Isma López le hicieron sudar la gota gorda con continuos dos para uno. El venezolano acusó la falta de ayuda de Juanpi en defensa y apenas pudo prodigarse en ataque.
-ALBENTOSA (7): Insuperable por arriba, no dio opción ninguna a los delanteros del Sporting salvo en un remate de Sanabria que sacó Ochoa bajo palos. Más dubitativo en el juego de pies.
-WELIGTON (6): Le falta un poco de velocidad, pero lo suple con un posicionamiento magnífico y con su seguridad habitual.
-TORRES (5): Si Rosales no pudo subir como acostumbra, Torres apenas pasó del medio campo. Ya tenía suficiente trabajo con frenar a Carmona y después en la segunda parte con Halilovic.
-JUANPI (8): El golazo del venezolano le da la gloria de ser el héroe del partido. Sin embargo, su trabajo defensivo no fue el mejor porque no ayudó demasiado a Rosales. Aun así, lo que se le pide a un futbolista de su clase es que desequilibre y eso lo hizo de fábula. Espléndido.
-RECIO (6): Sufrió mucho sin la presencia de Camacho, le faltó su calma habitual para ver la jugada antes de recibir el balón.
-FORNALS (5): Protagonista directo de una mano en el área que bien pudo haber sido penalty. El de Castellón tampoco estuvo cómodo en el doble pivote.
-CHORY CASTRO (7): Fue una pesadilla para Lora hasta que le duró la batería. El uruguayo aporta clase y experiencia, aunque en esta ocasión no fue decisivo.
-UCHE (4): Precaria forma física la del hispano nigeriano. En su debut como titular ni desbordó ni presionó como necesita el sistema de Gracia. Acabó lógicamente sustituido.
-CHARLES (6): Marcó un gol que le anularon por fuera de juego. El brasileño se esforzó como siempre en la presión y no paró de buscar desmarques, aunque sin suerte.
-JUANKAR (6): Gran noticia su regreso. A pesar de los casi tres meses de ausencia, el madrileño no ha perdido velocidad. Con más partidos volverá a rendir como lo hizo antes de su obligado parón.
-DUDA (6): Salió para dar criterio al centro del campo, para tener más posesión y el portugués cumplió con su cometido.
-ATSU (-): Sin tiempo para desbordar con su velocidad, el ghanés no pudo demostrar lo que tiene dentro.
Recio y Albentosa luchan por un balón dividido en el Málaga-Sporting
