
LA RENOVACIÓN DE GRACIA YA ESTÁ EN MARCHA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Con 36 puntos en la buchaca, con 10 de ventaja sobre el descenso -a la espera del Granada-Espanyol-, el Málaga ha encarrilado la permanencia una temporada más y ya puede acelerar sin demasiadas preocupaciones en la planificación de la próxima campaña. Y la prioridad, una vez fichados jugadores como Jony y Michael Santos, es asegurarse la continuidad de Javi Gracia en el banquillo.
La sintonía desde que Francesc Arnau llegara a la dirección deportiva ha sido total hasta el punto de que el entrenador navarro ha tenido voz en las incorporaciones del pasado mercado invernal, algo que no sucedía con Husillos. Esa relación, unida a la confianza que Gracia ha sentido por parte del jeque y de sus asesores, ha sembrado el terreno apropiado para negociar una renovación que se antojaba imposible hace apenas cuatro meses.
"La negociación está abierta, sé que los responsables del club están en permanente contacto con mi agente. Vamos a ver lo que pasa. Lo que puedo decir es que estoy muy feliz en Málaga y orgulloso de ser el entrenador de este club", acertó a decir Gracia en el programa de Movistar + 'El Día del Fútbol'.
Desde el club piensan que es el entrenador ideal para seguir afianzando el proyecto deportivo, pero Gracia no quiere que se repita lo del verano pasado cuando salieron las mejores promesas del equipo y le trajeron futbolistas que no cuadraban con su idea. Necesita ciertas garantías, más importantes incluso que la mejora económica de su nuevo contrato.
Javi Gracia está en negociaciones con el Málaga para renovar su contrato || laliga.es
