
OCHOA TAMBIÉN DA PUNTOS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Guillermo Ochoa está viviendo la cara amable del fútbol, esa que se le negó durante más de una temporada y medio por culpa del sensacional nivel de Carlos Kameni, quien apenas le "dejó" jugar en la Copa del Rey y en amistosos con el Málaga.
Pero tras la lesión del camerunés, Memo ha visto la luz y en apenas dos partidos como titular ya ha dado buena muestra de sus cualidades bajo palos. Su debut se produjo comenzado ya el choque ante el Deportivo, en el que encajó tres goles, sin que pudiera hacer prácticamente nada en ninguno. Después, ya salió de inicio ante el Sporting y frente al Betis. Contra los asturianos apenas tuvo que intervenir. Algo más de trabajo tuvo delante del Betis, donde tiró de una agilidad felina para rechazar dos remates que se colaban en la portería y dejar esta a 0.
Portero de enormes reflejos y de notable juego de pies, su principal hándicap es el juego aéreo, faceta en la que, de todos modos, se ha mostrado también seguro en los 233 minutos que ha disputado hasta el momento en la liga española. Habrá que ver hasta dónde llega la racha de Ochoa, cuyo futuro es toda una incógnita de cara a la próxima temporada.
Ochoa está viviendo su mejor momento en el Málaga || Jennifer Lozano
