
PRISIÓN PROVISIONAL PARA LOS DOS PRESUNTOS AGRESORES DE SAMUEL
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Los dos presuntos autores de la agresión y el apuñalamiento de Samuel Galán tras la finalización del partido correspondiente al grupo 2 de Tercera Andaluza que enfrentó al El Palo B y el Alhaurín de la Torre B ya se encuentran en prisión. El Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ha tomado este miércoles declaración a las dos personas que se habrían entregado estos días como autores de los hechos ocurridos en San Iganacio. La juez ha decretado prisión provisional sin fianza para ambos jóvenes, acusados uno de presuntos delitos de homicidio en tentativa y lesiones.
Todo se ha desarrollado con gran rapidez en las últimas horas. El martes se entregaba en comisaria S.A.G., que niega estar involucrado en el acto de la puñalada y que en palabras de su propio padre “cuando vio el cuchillo, trató de apartarle, para que no le diera. Mi hijo le ha contado a la policía la verdad, lo que ocurrió, les ha pedido que vean el vídeo que según parece se ha grabado, porque ahí se ve claramente. Él no agarró a Samuel para que lo apuñalaran, sino que trató de apartarle". En la tarde de noche de ayer lo hacía el segundo, presunto autor de la agresión con arma blanca.
Mientras tanto Samuel evoluciona favorablemente de las heridas. La Federación Malagueña de fútbol ha decretado el cierre provisional de San Ignacio para los partidos de su filial y ha apartado de la competición a los dos agresores con ficha en el club.
Imagen de la Comisaría Provincial de Málaga
