
LA LIGA DENUNCIA AL BETIS POR CÁNTICOS CONTRA EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado al Real Betis por los cánticos que vertió parte de su afición contra el Málaga club de fútbol en el encuentro celebrado en el Villamarín antes del parón liguero, que acabó con el resultado de 0-1 para los de Javi Gracia con un gol de Ignacio Camacho en el minuto 80 de partido.
La denuncia de la Liga refleja lo siguiente: “En el minuto 3, y durante el transcurso del juego, desde la grada Gol Sur, aproximadamente unos 700 seguidores locales, ubicados tras una pancarta en la que figura el texto “Supporters Gol Sur”, así como ondeando dos grandes banderas, y en las cuales aparecen impresas los textos “Supporters 86” y “Gol Sur 1986”, cantaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, "Puta Málaga, Puta Málaga", no siendo secundados por el resto de aficionados del estadio, quienes incluso, en parte, reprobaron mediante silbidos esa conducta”.
No es la primera vez que ocurre en tierras hispalenses. El Sánchez Pizjuán también fue sancionado por canticos contra el Málaga en la semana previa al choque que enfrentó a ambos equipos en el mes de enero.
Los cánticos venían de la zona Gol Sur del estadio Benito Villamarín
