
WELIGTON: «NO HABRÁ PROBLEMAS PARA MI CONTINUIDAD«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Weligton fue el encargado de hablar con los medios tras el entrenamiento. Para el central brasileño fue un día especial el ejercitarse con sus compañeros rodeados de público: “Fue un día diferente un día especial el poder estar cerca de los niños y hacer malaguismo, pienso que deberíamos hacerlo muchas más veces porque eso fomentar el que los niños sean del Málaga. Cuando hemos empezado a entrenar hay que centrarse en lo nuestro. Al principio, en el calentamiento, hemos sentido todo el cariño de los niños, los hemos podido saludar y comprobar la cara de contentos que tenían”, comentó el jugador.
El capitán malaguista habló sin tapujos de su renovación: “Todavía no hemos hablado de nada. Estoy tranquilo con ese tema, mi preocupación era no jugar. Estoy cómodo, estoy jugando, las lesiones me respetan y yo quiero seguir jugando. El momento de sentarnos llegará y estoy seguro de que no habrá ningún problema si el club quiere en que yo continúe”, señaló.
Weligton tampoco se cortó a la hora de hablar de los objetivos de la temporada: “El primer objetivo era la permanencia y aunque no sea a matemático podemos decir que lo hemos logrado. El segundo objetivo es estar lo más alto posible. No vamos a pensar mucho en el futuro y sí en el siguiente partido. Tenemos que mirar arriba. Estamos cerca en puntos de los puestos europeos, hay partidos directos y sabemos que habrá opciones. El equipo se está encontrando cómodo y eso es muy importante”, comentó en sala de prensa.
El central no quiere que sus compañeros se relajen, por eso lanzó este mensaje para todos: “Creo que si no seguimos en la línea nos equivocaremos muchísimo. Hay gente que está cedida, gente que acaba contrato, gente que puede salir traspasada. Es importante dentro del vestuario no dejar de luchar y pensar que está todo hecho. Tenemos gente joven y ambiciosa, hay gente que quiere seguir en el equipo y que van a pelear por tener un mejor año somos muy estables y sólidos”.
Para finalizar, el veterano defensa habló sobre la importancia de Camacho y su continuidad en el club: “Camacho ha subido mucho su valor. Él es un compañero genial y nos ayuda mucho. Sabemos que somos un club vendedor, a veces hemos vendido bien, otras hemos regalado jugadores. La situación de Camacho es especial, yo haría el esfuerzo por él, pero todo depende del club”, concluyó.
El brasileño pidió que se entrenara más a puerta abierta || malagacf.com
