
CHARLES SE ATASCA CON EL GOL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Charles es el pichichi del Málaga CF. El delantero brasileño acumula 10 goles en la presente Liga y ha sido parte fundamental en la tempranera permanencia conseguida por el conjunto de Martiricos. Goles que han dado puntos y roto rachas, como el hattrick anotado ante la Real Sociedad en las primeras jornadas de Liga y que sirvió para hacer despegar a un equipo que todavía volaba con el tren de aterrizaje puesto. Clave fue también su tanto en Vallecas, que sirvió para iniciar una espectacular racha de partidos consecutivos ganando. El de los tres puntos ante el Atlético también fue vital en un choque que se decidió por la mínima.
Ahora, el delantero brasileño vive su peor racha goleadora desde que llegó a la Costa del Sol. Un solo gol en los últimos ocho partidos que los de Javi Gracia han disputado en la competición nacional. Llegó en Riazor y sirvió para abrir la lata de un partido loco que finalizó con el resultado de tres a tres. El ex del Celta parece haberse atascado de cara a la portería rival. Sus cifras en la primera vuelta, a la que llegó con siete goles en su cuenta, hacían pensar que podría haber ido a mucho más en la segunda parte de la campaña, sin embargo parece haber sido Cop el que ha espabilado en este aspecto.
Todo llega en la semana en la que Charles no podrá estar en Los Cármenes por acumulación de cartulinas amarillas. Será el segundo partido que el delantero blanquiazul se pierda por tarjetas amarillas. Ya le ocurrió al final de la primera vuelta cuando provocó la tarjeta ante el Celta para perderse el partido en Las Palmas y llegar al duelo del Sánchez Pizjuán.
El delantero no anda en su mejor momento // Jennifer Lozano
