
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL GRANADA
Compartir esta publicación
-OCHOA (7): Era un espectador más hasta que Success se le plantó delante y el mexicano sacó una mano espectacular para rebañar el balón y quitarle el gol al delantero del Granada. Intervención prodigiosa.
-ROSALES (5): No tuvo problemas en defensa con Cuenca pero tampoco se prodigó en exceso por su banda. Ha bajado su nivel.
-ALBENTOSA (6): Poco exigido durante el encuentro, recibió una amarilla por parar un contragolpe que podría haber sido peligroso. No tuvo excesivas complicaciones en el resto del choque.
-WELIGTON (6): Apareció in extremis en una buena jugada de Success que llegó a línea de fondo dentro del área. No sufrió demasiado ni con El Arabi ni con Barral. En su línea.
-RICCA (4): No pudo disfrutar de su titularidad porque Success le exigió bastante. Fue sustituído tras recibir una amarilla en lo que pudo ser un penalty sobre el nigeriano.
-JUANPI (4): Sin apenas participación en el juego ofensivo del equipo. Sólo apareció en un disparo desde la frontal que se le fue muy desviado en la primera parte y eso es muy poco para el talento venezolano.
-CAMACHO (5): En un partido muy táctico, apenas tuvo intervenciones decisivas. Discreto encuentro del internacional que se sumó al ataque a balón parado.
-RECIO (7): El más incisivo durante el encuentro y con el balón en los pies. Le puso ganas el malagueño en su regreso a Granada, aunque no tuviera efecto en el marcador.
-CHORY CASTRO (5): Salió con mucha fuerza y dio un pase de gol a Cop, pero fue perdiendo verticalidad conforme avanzaba el encuentro.
-COP (4): Tuvo dos ocasiones clarísimas de gol y falló las dos. La primera, de cabeza, se la sacó Andrés; la segunda, con la izquierda, remató muy mal. Acabó siendo sustituido.
-SANTA CRUZ (3): Desaparecido, pero no en combate porque no intervino en ninguna jugada. Encuentro insulso en su reaparición con el Málaga. No aprovechó la ausencia de Charles.
-TORRES (5): Entró por Ricca para controlar las internadas de Success por su banda.
-ATSU (6): Jugó por dentro, como delantero, cuando entró en juego, y él necesita más espacios. Aun así, lo intentó el ghanés pero sin suerte.
-FORNALS (-): No tuvo tiempo prácticamente de nada el canterano en los menos de 10 minutos de los que dispuso.
Memo Ochoa sólo tuvo que intervenir una vez
