
EL MÁLAGA NO PAGARÁ POR CAMACHO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El Málaga ha decidido no pagar los 6 millones de euros que cuesta recuperar el 45 % de los derechos federativos de Camacho, que fueron vendidos en su día al fondo de inversión de Edmundo Kabchi. A pesar de que los asesores del jeque, el bufete de abogados que encabeza Pedro González Segura, ha rebuscado algún resquicio legal en el contrato de venta para poder recuperarlo sin tener que pagar por ello, finalmente no ha encontrado ninguna laguna o cláusula abusiva.
Es decir, la única forma de recuperar a Camacho es pagar los 6 millones a Kabchi para disponer así del 100 % de los derechos y, por tanto, ser el Málaga el único dueño de su futuro. Ahora mismo, la situación es la misma que en su día obligó a vender a Sergi Darder: si algún club viene con una oferta superior a los 12 millones de euros, el club está obligado a aceptarla.
El problema principal es que en el club no se dispone de liquidez para afrontar ese pago. Y luego, que aun teniéndolo, consideran los asesores que no sería conveniente gastar esa cantidad en un solo jugador, aunque se trate de un internacional como Camacho.
O mucho cambia la situación en el Málaga o esta temporada será la última en la que Camacho defienda la elástica blanquiazul, muy a su pesar. Inglaterra aprieta.
Camacho
