
SIMEONE, TRES PARTIDOS DE SANCIÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no se volverá a sentar en el banquillo en esta Liga después de que el Comité de Competición le haya sancionado con tres partidos de suspensión por "alteración del orden del encuentro de carácter grave", según la aplicación del artículo 101.2 del Código Disciplinario de la RFEF.
El entrenador argentino fue expulsado en el descanso del partido tras haber instado, como se aprecia claramente en las imágenes de televisión, a un recogepelotas a lanzar un balón al terreno de juego en pleno contragolpe del Málaga y con la antideportiva intención de que el colegiado se viera obligado a detener el partido, con el consiguiente perjuicio para el rival.
Según estipula el reglamento para este tipo de acciones, el entrenador debe ser castigado con tres partidos de sanción y una multa económica de 3.005 euros, además de otra de 1.050 euros para el club. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, no ha querido confirmar si su club apelará esta decisión.
Simeone
