
EN EL LEVANTE CREEN EN LA PERMANENCIA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Levante podría tener las horas contadas en Primera División. El equipo valenciano afronta el que puede ser su último fin de semana como equipo de la máxima categoría del fútbol español. Las cuentas del equipo granota pasan por ganar los tres partidos y así lo comentaba en sala de prensa su jugador Iván López: "Yo creo que todavía quedan tres partidos y vamos a intentar sacar nueve de nueve. Si sacamos nueve de nueve, tenemos muchas papeletas para quedarnos en Primera División. Ante el Athletic sufrimos un batacazo muy duro y no podemos fallar ningún partido si queremos salvarnos”, comentó el futbolista.
La mente ya está puesta en el partido del próximo lunes en La Rosaleda: "Tenemos que pensar en Málaga. Vamos a intentar sacar los tres puntos porque es lo único que nos sirve porque ya no hay más oportunidades. Estamos en las últimas Fue un batacazo muy duro para todos. Para los jugadores, para los aficionados y para el cuerpo técnico. Tenemos que afrontar cada partido a muerte porque sabemos que si fallas uno es muy posible que el próximo no sirva de nada", indicó el jugador.
El futbolista regresará a la convocatoria tras un mes y medio de baja: "Han sido seis semanas fuera de los terrenos de juego. Seis semanas muy duras por no poder ayudar al equipo. Estaba impaciente por tener el alta médica y echar una mano al equipo en el tramo final. Me encuentro muy bien. Son seis semanas de trabajo que me hacen llegar en buenas condiciones a este tramo. Cuando estás dentro puedes ayudar al equipo. Tiras un poco de adrenalina. Desde fuera se pasa mal y más viendo que pasan las oportunidades y que no tenemos suerte", concluyó.
Iván López volverá este fin de semana // Levante UD
